Interior Microfibre - Microfibra para interiores
Toalla de microfibra de pelo corto y extremada suavidad especialmente diseñada para limpiar interiores de la forma más eficaz sin dejar marcas ni pelusas. Con un tamaño de 30x40cm, la hace ideal para acondicionamiento de todo tipo de superficies de interior.
Toalla microfibra para interior
Interior Microfibre es nuestra toalla de microfibra para la limpieza y acondicionamiento de cualquier superficie del interior del vehículo.
Tiene unas medidas de 30x40cm, lo que la hace ideal y con un tamaño justo para la limpieza de interiores, ya que permite llegar a cualquier esquina. Además, gracias a su tejido sin bordes de extrema suavidad ayuda a eliminar la suciedad sin dejar marcas ni arañar la superficie.
Con extrema suavidad para acabados en barniz o cala, y con la suficiente firmeza para eliminar la suciedad.
Modo de lavado
Recomendamos lavar las toallas previamente a su empleo, sobre todo las oscuras por si se produce un leve desteñido. Siempre es recomendable lavar los artículos de microfibra separados de otros tejidos.
Es recomendable separar y lavar las toallas según su uso. Toallas para secado, toallas para ceras, toallas para acondicionamiento de interiores, etc.
En la lavadora, usar temperatura media (40ºC) y un tapón de vinagre blanco en el cazo del suavizante. No utilizar suavizantes, detergentes ni lejía. No planchar.